LOS ANGELES.- De la mano de Qualitas of Life Foundation, el actor y altruista Arap Bethke se pone el delantal para abogar por las familias inmigrantes a través de la serie virtual Arap en Madil, producción en la que se verá al artista con sus amigos chefs en la cocina para compartir recetas de comida, tips de finanzas personales e historias inspiradoras.

En el primer episodio, titulado Sácale jugo a tus finanzas que se estrenará este 29 de abril, Arap Bethke tendrá como invitado al chef Ruffo Ibarra, quien cocinará una jugosa pechuga de pollo.

Te puede interesar

"Estoy muy contento de ser parte de esta iniciativa de la mano de Qualitas of Life Foundation. Siempre me ha gustado la cocina y combinar esta pasión con darle educación financiera a familias de inmigrantes hispanos, me parece una gran idea", expresó Arap Bethke a través de un comunicado.

"Van a ser cuatro cápsulas muy divertidas donde vamos a aprender a hacer recetas fáciles y deliciosas además de fomentar la educación financiera. El 100% de las ganancias irán para los migrantes, para que puedan mejorar su nivel de vida. En esta primera entrega nos acompaña Ruffo Ibarra, que además de ser un excelente chef, tiene un gran sentido del humor. Queremos combinar la salud física con la salud de tus finanzas", agregó el actor de 41 años de edad.

Qualitas of Life Foundation es una organización sin fines de lucro que brinda educación financiera a personas y familias hispanas, con el fin de fomentar su seguridad financiera y mejorar su nivel de vida. Además, trabaja de la mano con otras organizaciones comunitarias ubicadas en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Vermont y Massachusetts en donde ofrecen talleres de educación financiera a dichas comunidades. Estos talleres proporcionan herramientas para aprender y administrar las finanzas familiares y personales.

Por su parte, el artista Arap Bethke -nacido en Kenia y criado en México- se ha dado a conocer por su trabajo en las series Buscando a Frida (2021) La usurpadora (2019), La piloto (2017, 2018), Club de cuervos de Netflix (2015) y las películas Sin origen (2020), Guadalupe Reyes (2019), No se aceptan devoluciones (2013), entre otras producciones.

Además de los trabajos actorales, Bethke fue nombrado embajador del medio ambiente en México por The Climate Project México, fundación de Al Gore. También, es portavoz de The Climate Reality Project, vocero de la campaña Consumo Responsable de Greenpeace México y portavoz de la organización ecológica Sachamama con la campaña El Océano: El Gran Proveedor (The Ocean: The Great Provider).

Ahora, con su nuevo proyecto, el público podrá disfrutar de cada episodio de Arap en Mandil vía streaming registrándose y adquiriendo los boletos en la página web eventbrite.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.54%
27324 votos

Las Más Leídas