sábado 23  de  marzo 2024
MÚSICA

Ariana Grande, presidenta de los EEUU en "Positions"

La cantante Ariana Grande se convierte en tendencia tras estrenar su más reciente videoclip en el que luce como la nueva presidenta de los Estados Unidos

CARACAS.- La cantante Ariana Grande se convierte en tendencia tras estrenar su más reciente videoclip en el que luce como la nueva presidenta de los Estados Unidos.

En el videoclip del tema Positions, publicado minutos después de haber finalizado el último debate entre el presidente Donald Trump y el demócrata Joe Biden, Ariana Grande aparece en la Casa Blanca como la primera mujer presidenta del país.

En la producción, Grande se reúne con su gabinete mientras canta en lo que aparentemente sería la Oficina Oval.

Tras su publicación, la cantautora de 27 años se convirtió en tendencia en Twitter, donde los fans de la cantante compartieron algunos fragmentos en los que aparece a cargo del país.

En la plataforma de YouTube, Positions cuenta -hasta ahora- con más de nueve millones de reproducciones en su primeras 11 horas de publicación.

Embed

"Positions, disponible ahora. Dirigido por @davemeyers", publicó Grande en su cuenta de Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

positions out now directed by @davemeyers

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Para la producción de Positions, Ariana Grande trabajó con el productor musical Tommy Brown y el coautor Victoria Monét, quien también estuvo a cargo del tema Thank U Next. Además, trabajó por primera vez con el productor discográfico London on da Track, así como con el compositor Nija Charles.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar