Ariana Grande le dirigió unas palabras a sus fanáticos para hablarles sobre su delicado estado de salud y por qué tuvo que cancelar el show que tenía previsto en Lexington, Kentucky, y que forma parte del Sweetener World Tour que está llevando a la artista por el mapa norteamericano.

"Hola, mis amores, todavía estoy muy enferma. He estado mala desde el último concierto en Londres. No sé cómo es posible, pero aún me duele mucho la garganta y la cabeza", escribió.

Te puede interesar

La cantante quiso ser franca con sus seguidores y pedirles comprensión por los momentos que está atravesando. "Sueno bien, pero tengo mucho dolor y es difícil respirar durante el espectáculo. Estoy viendo a mi médico e intentando ponerme bien para el concierto de mañana. Lo último que querría es cancelarlo en este momento con tan poca antelación. De veras que guardo la esperanza", dijo.

"Realmente no sé qué está pasando con mi cuerpo en este momento y necesito resolverlo. Por favor, tómense esto como una gentil advertencia: No quiero estar preocupada mañana si no puedo hacerlo", continúa Grande, de 26 años.

La autora de “Thank u next” advirtió que estuvo tres semanas sin sentir una evolución positiva y que ha estado preocupada por ello: "Me he estado tomando todos los medicamentos, haciendo todo lo que está en mi mano por recuperarme".

"Mi mamá y mis amigos se están ocupando de mí, pero tengo este sentimiento de miedo ahora mismo. Los quiero con todo mi corazón y los mantendré informados", terminó su primer mensaje.

Sin embargo, la cantante publicó en las últimas horas más stories en su Instagram, así como mensajes en Twitter, en los que incluso llorando y con un aparato para respirar, ponía al día a sus fans. "He estado tosiendo y tuve esto como una loca infección de seno que no ha desaparecido en mucho tiempo. No he podido mejorar realmente y esta noche, mi cabeza estaba realmente dividida y pesada y mis glándulas realmente dolían y estoy tratando de averiguar qué está pasando".

"No puedo decirles cuánto los amo y aprecio a todos por vuestras muestras de afecto. Qué bendición es tenerlos en mi vida", destacó Grande.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas