NUEVA YORK.-Ante las medidas de distanciamiento social por la pandemia del coronavirus, la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés) anunció el jueves que honrará a los compositores y editoras de los temas más difundidos el último año con cuatro celebraciones virtuales que por primera vez estarán abiertas al público.

Los Premios ASCAP a la música pop, latina, para la pantalla (screen) y rhythm & soul comenzarán en junio y se extenderán hasta mediados de julio. Durante tres días, cada género tendrá contenido exclusivo en las plataformas sociales y canales de ASCAP. Las premiaciones incluirán presentaciones en vivo, celebridades invitadas, entrevistas y, claro, a los ganadores en participaciones exclusivas.

Te puede interesar

Los Premios ASCAP a la Música Pop se realizarán del 17 al 19 de junio, seguidos por los premios Screen del 23 al 25 de junio, los premios Latin del 7 al 9 de julio, y los Rhythm & Soul del 15 al 17 de julio.

“Aunque esta vez no podemos estar juntos... estamos muy emocionados de poder honrarlos virtualmente e invitar a los fanáticos de la música de todas partes a unirse a estas festividades especiales”, dijo el presidente de la junta directiva de ASCAP, Paul Williams, en un comunicado.

Los Premios ASCAP incluyen galardones para el compositor del año, el compositor-artista del año, editora del año y canción del año. Los horarios para las premiaciones se anunciarán próximamente.

La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores promueve la música de sus miembros además de buscar una indemnización equitativa por la ejecución pública de sus obras.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas