MIAMI.- Esta semana el esposo de Kourtney Kardashian, Travis Barker, tuvo que ser hospitalizado por un problema de salud que hasta la fecha se desconocía, pero fuentes cercanas aseguraron que el baterista de blink-182 sufre una pancreatitis.

La información fue confirmada por el medio especializado TMZ.

Te puede interesar

"Travis Barker está en el hospital porque tiene pancreatitis, y los médicos creen que fue provocada por una colonoscopia. TMZ se enteró", publicó el sitio web. "Múltiples fuentes conectadas a la familia le dijeron a TMZ. La hospitalización de Travis el martes fue el resultado de la condición, que es una inflamación del páncreas, e incluye síntomas como náuseas, dolor de estómago intenso y vómitos. No nos dijeron con precisión cuándo se le hizo la colonoscopia a Travis, pero nos dijeron que era reciente", añadió el medio.

El esposo de Kourtney Kardashian se encuentra hospitalizado en el Cedars-Sinai Medical Center, en Los Angeles.

En el más reciente tuit, Travis Barker escribió "Dios sálvame".

Embed

Tras ingresar al hospital, su hija, Alabama Luella Barker, acudió a las redes sociales para pedir apoyo. "Por favor, envíen sus oraciones", escribió Alabama en un storie de Instagram.

FUENTE: REDACCIÓN

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.81%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.66%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
31553 votos

Las Más Leídas