El exnovio de Kourtney Kardashian, Scott Disick, no se está tomando la boda de Kourtney de buena manera. Desde el 2006, Scott y Kourtney han tenido una relación saludable, pero en el 2015, Kourtney decidió romper con Scott debido a su comportamiento abusivo hacia ella.

Ellos tuvieron tres hijos juntos, Mason Dash Disick (10), Penelope 'P' Scotland Disick (8) y Reign Aston Disick (5). Con las típicas complicaciones de crianza de padres divorciados con hijos , Kourtney decidió mantener a Scott como amigo por el bien de los niños y también para no romper la amistad entre ellos. Durante esos tiempos, los dos comenzaron a salir con gente nueva.

Te puede interesar

En el 2017, Scott comenzó a salir con Sofia Richie, una exmodelo, pero decidieron terminarlo en mayo del 2020 porque aparentemente él no pasaba suficiente tiempo con ella debido a que estaba muy pendiente de su exnovia (Kourtney Kardashian) y sus hijos.

En cuanto a Kourtney Kardashian, ha tenido muchas rupturas a lo largo de sus años después de su separación con Scott. Kourtney comenzó a salir con Younes Bendjima, un exboxeador argelino y modelo a tiempo completo, pero pronto terminó cuando Younes decidió criticar las fotos provocadoras de ella en Instagram. Después de que Kourtney y Younes se separaron, corrieron rumores entre el público de que ella estaba saliendo con el cantante Justin Bieber y Luka Sabbat, un actor, modelo, estilista y diseñador de moda.

Antes de que las cosas se volvieran románticas entre Kourtney y Travis Barker (un baterista de la popular banda de rock-pop-punk Blink-182), los dos eran vecinos y comenzaron a construir una amistad en Hidden Hills, California, donde vivían.

En el 2018, el público comenzó a sospechar de estos dos amantes, pero los dos decían que solo eran amigos y eso era todo. Los rumores se volvían más inflexibles sobre la salida con Travis en el 2019, pero Travis le dijo a E! News en los iHeartRadio Music Awards de ese año que "Kourtney es como una querida amiga".

Antes que empezaran los rumores sobre Kourtney y Travis, el cantante se casó dos veces: una vez con Melissa Kennedy, una actriz estadounidense, en un matrimonio que duró nueve meses hasta el 2002; y con Shanna Moakler, una modelo, actriz y estrella de telerrealidad estadounidense, unión que terminó en el 2009 después de tres años de noviazgo y dos de casados. Tuvieron dos hijos, Alabama Barker (16) y Landon Asher Barker (18). A los dos años de casados, Travis decidió terminar con Shanna por haberlo engañado durante toda su relación.

Cuando Kourtney y Travis fueron juntos a visitar Malibú en el 2019, la gente comenzó a sospechar de una relación amorosa entre los dos. La noticia de ellos saltó en enero del 2021, cuando los paparazzis vieron que ellos estaban juntos en la casa de Kris Jenner, la madre de Kourtney. En febrero del 2021, los rumores comenzaron a tornarse serios cuando Kourtney y Travis fueron captados tomando la misma foto y publicándola en Instagram el mismo día y hora. En la página llamada “Página Seis” decían que Kourtney también compartió un dulce poema insinuando su romance que decía: "Las rosas son rojas / Las violetas son azules / Pan de ajo / Blink-182". Unos meses después, Kourtney publicó una foto en Instagram de su mano sosteniendo la mano de Travis. Las cosas se pusieron aún más picantes en marzo del 2021 cuando fueron vistos haciendo gestos de afecto en público. A ninguno de los dos les importaba si los veían o no.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCd4HaZlvGhD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADZCVDGJJgQrx3PcarwIf3Ni2mTzqbryGfS8XBY2AtFs1Dz5jZC3mNHOnqpQCRebDFGf571ZCGLMMG12pkji4byYvDrovGEMreIr8ZBCMQFpjnjWe5kHCxD4rGDAqNJp31pjM8kq8DkQqFy0xumB6GZAjyd1LNQZDZD

En junio del 2021, Kourtney y Travis unieron a sus hijos para un viaje a Disneylandia. En fin, Travis Barker y Kourtney Kardashian se casaron el 17 de octubre del 2021. Antes de mandar las invitaciones para su matrimonio, ella decidió mandarle una a Scott con antelación porque no sabía si él quería venir. En un sitio web llamado hollywoodlife.com, Kourtney habló sobre lo feliz que estaba con Scott por continuar su relación como amigos y lo agradecida que estaba ella por mantener una conexión como padres para sus hijos. En el programa “Keeping Up With The Kardashians” ella se mostró orgullosa de lo lejos que ha llegado Scott y cómo ha reaccionado a su relación, y sabe que va a lograr una vida buena sin ella”.

Seguidamente, Scott Disick no estuvo presente como uno de los invitados a la boda de Kourtney Kardashian con Travis Barker. En cambio, sus hijos sí estuvieron presentes.

No obstante, Scott Disick no estaba muy contento con el compromiso de Kourtney y Travis. Según la “Página Seis”, Disick no ha ocultado el hecho de que todavía tiene fuertes sentimientos por Kourtney y recientemente habló sobre esos sentimientos durante una reunión especial con Andy Cohen, un presentador de los Kardashians.

Sin embargo, hay referencias que afirman cómo Disick ha estado lidiando con la noticia del compromiso de Kardashian de mala manera expresando cómo él está perdiendo los estribos. "Se va a volver loco. Es realmente malo. Está a punto de oscurecer", dijo la fuente a la “Página Seis”. Hace aproximadamente un mes, a Disick no le hizo mucha gracia la pareja nueva y que se expresaran enfrente de los hijos y en todas las redes sociales. Después de que Kourtney y Travis se casaron, Khloe Kardashian, una de las hermanas de Kourtney, fue a visitar a Scott para ver cómo le estaba yendo con la noticia. Aunque Kourtney y Scott se hallan separados, Khloe Kardashian y Scott siguen siendo buenos amigos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWPp3iXrV7H%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADZCVDGJJgQrx3PcarwIf3Ni2mTzqbryGfS8XBY2AtFs1Dz5jZC3mNHOnqpQCRebDFGf571ZCGLMMG12pkji4byYvDrovGEMreIr8ZBCMQFpjnjWe5kHCxD4rGDAqNJp31pjM8kq8DkQqFy0xumB6GZAjyd1LNQZDZD

En el mismo programa de televisión Khloe fue a verlo para preguntarle cómo le ha afectado el matrimonio de su hermana. Scott le respondió: “Quiero decir, no me malinterpretes: siempre amaré a tu hermana. Así que no me tomó por sorpresa. Quiero decir, pensé que ya se habían casado por la forma en que ella estaba hablando. Así que no fue una locura. Gracias a Dios. Porque en otro momento de mi vida si hubiera escuchado eso, habría terminado para mí. Gracias a Dios, me da mucho alivio que ella sea feliz. Alguien más la está cuidando. De alguna manera, de una manera egoísta, siento que me han quitado mucho. Creo que, al final, es algo bueno. No podía hacer el trabajo de estar con ella. Así que saludo a Travis. Él tiene mucho trabajo”.

Khloe dijo en el programa de televisión privadamente: “Esto es solo él siendo sarcástico. Está actuando. No voy a ser combativa y retroceder porque es muy claro, es muy transparente, entiendo lo que está haciendo, pero si Kourtney era un problema, ¿por qué él querría estar con ella durante tantos años?".

Embed

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.77%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.55%
27984 votos

Las Más Leídas