MIAMI.- Desde hace varios días han surgido rumores acerca de posibles problemas conyugales entre la supermodelo brasileña Gisele Bündchen y el jugador de los Tampa Bay Buccaneers Tom Brady. Una fuente cercana a la célebre pareja aseguró a CNN que ambos viven actualmente separados.

"Brady, el siete veces campeón del Super Bowl que actualmente juega en los Tampa Bay Buccaneers y su esposa, Bündchen, una modelo, están lidiando con problemas maritales, según una fuente cercana a la pareja", reseñó la cadena de noticias.

Te puede interesar

"Actualmente viven separados, según afirmó otra fuente cercana a Bündchen a CNN", agregó el medio.

Ni Gisele Bündchen ni Tom Brady han confirmado su separación, pero de acuerdo con un reporte de People la pareja vive un momento de tensión luego de la decisión que tomó el jugador de fútbol americano de regresar al deporte profesional, tras anunciar su retiro el pasado 1 de febrero.

"Hay mucha tensión. Gisele Bündchen estaba muy contenta cuando Tom anunció su retirada y no le gustó que volviera", aseguraron a la revista fuentes cercanas a la pareja. "Están pasando por un mal momento", añadieron, al acotar que aparentemente el deportista intenta arreglar sus conflictos familiares.

Embed

En la última publicación dedicada a Tom Brady en la cuenta de Instagram de Gisele Bündchen, la brasileña de 42 años compartió un mensaje de cumpleaños a su esposo.

"¡Feliz cumpleaños a una de las personas más centradas, disciplinadas y a la moda que conozco! @tombrady, eres tan amado, y siempre estamos aquí apoyándote y deseándote las cosas más maravillosas de la vida", escribió Bündchen el pasado 3 de agosto.

Embed

La supermodelo y el jugador de fútbol americano se casaron el 26 de febrero de 2009. Producto de su relación son padres de Benjamin Rein Brady; de 12 años; y Vivian Lake Brady, de 9 años.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.8%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.52%
31943 votos

Las Más Leídas