martes 11  de  junio 2024
VIRAL

Captan a Jennifer López y Ben Affleck juntos en medio de rumores de separación

La presunción de un posible divorcio inició luego de que una fuente cercana asegurara a In Touch Weekly, que la cantante y el actor atraviesan una crisis

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Los rumores sobre una posible separación no cesan, y en medio de estos Jennifer López y Ben Affleck han sido fotografiados juntos, por primera vez en 47 días. Las celebridades se encontraban en Los Ángeles para acudir a un evento de uno de sus hijos.

En la imagen, difundida por Entertainment Tonight se observa a ambos hablando en un estacionamiento. Ben viste un jean, con una camisa de cuadros y unos Nike; en sus manos sostiene un documento doblado, y parece tener una expresión de confusión.

Por su parte, JLo usa un jean bota ancha, con tacones, una cartera color crema que hace juego con su blusa. Su cabello lo lleva con una cola alta, sostiene un ramo de flores y parece estar comentándole algo al actor y productor.

En imágenes previas, López ha sido vista luciendo su anillo de compromiso.

Los rumores

La presunción de un posible divorcio inició luego de que una fuente cercana asegurara a In Touch Weekly, que la cantante y el actor atraviesan una crisis en su matrimonio.

"Ben Affleck ha llegado a un punto de ruptura con Jennifer López y se ha mudado de la casa que comparten. Se dirigen al divorcio y, esta vez, ¡(Ben) no tiene la culpa!", publicó el medio.

Asimismo, la persona que se mantuvo en el anonimato resaltó que en las últimas semanas Ben y JLo no han compartido en eventos públicos, inclusive en la Met Gala.

"Los fanáticos han notado que Ben y Jennifer han pasado cada vez más tiempo separados en las últimas semanas. El actor no asistió a la Met Gala con su esposa el pasado 6 de mayo, a pesar de su importante cargo como copresidente del evento. La excusa de Ben para no asistir a la Met Gala fue que estaba filmando The Accountant 2, pero la fuente de In Touch dice que decidió dejarlo todo por su matrimonio con la cantante", indicó el portal.

La fuente agregó que aunque se aman, los dos tienen personalidades que no permiten que la relación avance.

"Nunca dejarán de amarse el uno al otro, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla. Es imposible que hubiera durado", aseveró.

Red flags (alertas rojas)

Sin embargo, los rumores se avivaron luego de que el Daily Mail compartiera que la también actriz dio like a una publicación sobre red flags (alertas rojas) en las relaciones.

La instructora personal y coach en relaciones de pareja, Lenna Marsak, compartió en Instagram una publicación sobre comportamientos o actitudes que son una alerta, o como se le dice popularmente red flag (bandera roja), en las relaciones.

La imagen dice: "No puedes construir una relación sana con alguien que… carece de integridad y seguridad emocional, no respeta tu tiempo ni responde las llamadas y mensajes en un plazo aceptable, o carece de habilidades de comunicación".

Marsak presumió con orgullo en una historia de la red social que su mensaje había llegado a la Diva del Bronx.

Ni Jennifer López ni Ben Affleck han abordado los rumores para confirmarlos o desmentirlos.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar