sábado 13  de  julio 2024
REALEZA

Aseguran que Kate Middleton podría reaparecer en acto público

Un reporte de "Hoy Día" reveló que Kate Middleton podría aparecer este fin de semana desde el balcón del Palacio de Buckingham para un acto para el rey

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Ante el tratamiento de cáncer que enfrenta la princesa de Gales, recientemente surgió en algunos medios la posibilidad de una reaparición pública de Kate Middleton para este fin de semana.

"Se rumora que Kate Middleton aparecerá este fin de semana desde el balcón del Palacio de Buckingham. Hasta el momento no hay nada confirmado, pero se espera que sea después de una ceremonia militar que celebra el cumpleaños del mismísimo rey", reportó Hoy Día.

"Mi predicción es que se va a llevar una mega ovación; creo que es muy querida, aunque la prensa le ha dado duro con las fotos y esas tonterías, pero es la próxima reina de Inglaterra, esposa de este príncipe tan querido, y de verdad todo un fenómeno en las redes sociales. Así que yo creo que será un momento muy especial para toda la gentileza", agregó Carlos Calderón en el matutino de Telemundo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hoy Día (@hoydia)

Como indicó Hoy Día, hasta ahora fuentes oficiales como el Palacio de Buckingham y de Kensington no han confirmado dicha noticia.

El más reciente parte médico de Kate Middleton reveló que la princesa de 42 años se mantiene concentrada en su recuperación y que los esfuerzos de su equipo de salud han dado frutos. Una fuente cercana a la familia real indicó que su sistema está respondiendo de manera satisfactoria al tratamiento.

"Ha sido un gran alivio saber que está tolerando el medicamento y que de hecho está mucho mejor. Por supuesto, ha sido un momento muy desafiante y preocupante. Todos se han unido a ella: William, sus padres, su hermana y su hermano", publicó Vanity Fair hace unas semana sin dar a conocer la identidad del informante.

Enfermedad de Kate Middleton

Desde que la princesa anunció su padecimiento el 22 de marzo de 2024, se ha mantenido con hermetismo su estado y el Palacio de Kensington solo ha sido puntual con la información que revela sobre la salud de la princesa. Igualmente, el príncipe William ha asegurado en múltiples oportunidades que Kate está bien, pero sin dar mayores detalles.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar