jueves 13  de  junio 2024
REALEZA

Kate Middleton espera orden médica para retomar deberes

Pese a continuar su tratamiento contra el cáncer, la princesa de Gales ha estado comprometida con el Centre for Early Childhood de la Royal Foundation

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Tras anunciar su lucha contra el cáncer, Kate Middleton volvió a la intimidad de sus dinámicas, y hasta los momentos no ha acudido a ningún acto público dentro de los deberes que como princesa de Gales le corresponden.

No obstante, recientemente la esposa del príncipe William se hizo sentir en medio de una colaboración con el Centre for Early Childhood de la Royal Foundation.

En la cuenta oficial de los príncipes de Gales se publicó un video sobre los esfuerzos que esta organización realiza para mejorar la conciliación familiar de los trabajadores, y se enfatizó que el proyecto cuenta con el apoyo Middleton.

Regreso de Kate

Aunque la princesa no ha estado presente en dichas actividades, la publicación rescata que Kate: “se la ha mantenido actualizada desde el inicio del grupo de trabajo, ha leído el informe y ha recibido información al respecto”.

Igualmente, el director del Centre for Early Childhood, Christian Guy, aseveró que la participación de Middleton ha sido crucial, aún desde la distancia.

Con esta publicación, las esperanzas de que Kate —quien se encuentra bien y agradecida por el apoyo del pueblo británico según informó el príncipe William—vuelva a sus deberes se avivó pero el Palacio de Kensington optó por dar una breve actualización al respecto.

Por medio de un breve comunicado, se informó que Kate Middleton se siente satisfecha por los resultados obtenidos con Centro para la Primera Infancia.

No obstante, aclararon que Kate continúa el tratamiento contra el cáncer, por lo que su regreso a los deberes que le corresponden será cuando su equipo médico considere prudente que ya puede asumirlos.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar