viernes 1  de  marzo 2024
EN LAS REDES

Así celebra Chayanne su cumpleaños número 53

El puertorriqueño Chayanne está de celebración: hoy, 28 de junio, cumple 53 años de edad, y desde su redes sociales comparte el grato momento

MIAMI.- El puertorriqueño Chayanne está de celebración: hoy, 28 de junio, cumple 53 años de edad.

El intérprete de temas como Torero y Dejaría todo compartió en sus redes sociales dos imágenes: en una posa junto a su torta de cumpleaños; en la otra, muestra el pastel que hace alusión a su natal país con la bandera de Puerto Rico.

"Mi gente bonita, celebro con todos ustedes. Gracias por los mensajes y las bendiciones. Los quiero", escribió Chayanne en su cuenta de Instagram.

A la celebración virtual también se sumaron algunos artistas, quienes enviaron sus mensajes de felicitaciones al cantautor, bailarín y actor.

"Felicidades, hermano", comentó el reguetonero Wisin.

"Feliz cumpleaños. Bendiciones", escribió el presentador Javier Romero.

"#HappyBirthday to you (Feliz cumpleaños a ti) @chayanne, que sean muchos más. #LasSandoval te adoran", expresó la periodista Carolina Sandoval.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne)

Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, nació el 28 de junio de 1968 en Río Piedras, Puerto Rico.

Como artista, debutó en la década de los 70'. En 1978, después de ganar una audición para ser integrante de un grupo juvenil, comienza su carrera en el grupo Los Chicos. Desde ese momento, a Chayanne se le ha visto cantar, actuar y bailar en diversos escenarios del mundo.

También, ha vendido más de 50 millones de álbumes, lo que lo convierte en uno de los cantantes latinos con mayores ventas en la industria de la música.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar