MIAMI.- Una de las mansiones de Marc Anthony sirvió como set de grabación del reality de Telemundo Por amor o por dinero, que llegó a su final el lunes, conducido por Carlos Ponce.

Ubicada en el Resort Casa de Campo de La Romana, en República Dominicana, el inmueble tiene capacidad para alojar hasta 24 personas en sus 10.000 pies cuadrados.

Te puede interesar

Diseñada por el arquitecto Dino Barré, del bufete DM Dominicana, la mansión posee una casa principal, múltiples pabellones, varios bungalós, cabañas de alojamiento, lujosas habitaciones y cuartos de baño con madera de pino americano.

También, cuenta con una playa artificial, dos piscinas y variedad de entretenimiento al aire libre; todos unidos por senderos ajardinados.

"Lo hicimos grande con la idea de compartirlo", dijo Marc Anthony en una entrevista publicada en 2017 por la revista Architectural Digest.

Cuando el intérprete de Valió la pena compró la mansión, en 2014, el terreno solo poseía la casa principal y la piscina. Luego, el artista la fue amoldando a su gusto. "En el momento en que nos mudamos, comencé a dibujar mis ideas en servilletas y a comprar los lotes adyacentes", expresó en dicha entrevista.

"Entre otras comodidades, Anthony solicitó una sala de cine al aire libre, un pabellón deportivo y una serie de palapas y villas que sirvieran como habitaciones para invitados, muchas de las cuales incorporaron materiales autóctonos como madera de eucalipto y piedra de coral", destacó la revista especializada.

"Instalamos cuatro bungalós para huéspedes alrededor de la nueva piscina con fondo de arena, tal como se vería en los resorts de las Maldivas o Bora-Bora", acotó el arquitecto Dino Barré.

De esta manera, y bajo el estilo arquitectónico de Marc Anthony, los 16 concursantes -8 solteros y 8 solteras- de Por amor o por dinero convivieron en el transcurso de la competencia para competir en una serie de retos mentales y físicos.

Conducido por Carlos Ponce, el resultado del voto de la audiencia consagró a José Luis y Oana como la pareja ganadora de 200 mil dólares, divididos para cada uno.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65593 votos

Las Más Leídas