miércoles 20  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Así es la mansión de Marc Anthony donde se grabó "Por amor o por dinero"

Ubicada en La Romana, en República Dominicana, el inmueble de Marc Anthony tiene capacidad para alojar hasta 24 personas en sus 10.000 pies cuadrados

MIAMI.- Una de las mansiones de Marc Anthony sirvió como set de grabación del reality de Telemundo Por amor o por dinero, que llegó a su final el lunes, conducido por Carlos Ponce.

Ubicada en el Resort Casa de Campo de La Romana, en República Dominicana, el inmueble tiene capacidad para alojar hasta 24 personas en sus 10.000 pies cuadrados.

Diseñada por el arquitecto Dino Barré, del bufete DM Dominicana, la mansión posee una casa principal, múltiples pabellones, varios bungalós, cabañas de alojamiento, lujosas habitaciones y cuartos de baño con madera de pino americano.

También, cuenta con una playa artificial, dos piscinas y variedad de entretenimiento al aire libre; todos unidos por senderos ajardinados.

"Lo hicimos grande con la idea de compartirlo", dijo Marc Anthony en una entrevista publicada en 2017 por la revista Architectural Digest.

Cuando el intérprete de Valió la pena compró la mansión, en 2014, el terreno solo poseía la casa principal y la piscina. Luego, el artista la fue amoldando a su gusto. "En el momento en que nos mudamos, comencé a dibujar mis ideas en servilletas y a comprar los lotes adyacentes", expresó en dicha entrevista.

"Entre otras comodidades, Anthony solicitó una sala de cine al aire libre, un pabellón deportivo y una serie de palapas y villas que sirvieran como habitaciones para invitados, muchas de las cuales incorporaron materiales autóctonos como madera de eucalipto y piedra de coral", destacó la revista especializada.

"Instalamos cuatro bungalós para huéspedes alrededor de la nueva piscina con fondo de arena, tal como se vería en los resorts de las Maldivas o Bora-Bora", acotó el arquitecto Dino Barré.

De esta manera, y bajo el estilo arquitectónico de Marc Anthony, los 16 concursantes -8 solteros y 8 solteras- de Por amor o por dinero convivieron en el transcurso de la competencia para competir en una serie de retos mentales y físicos.

Conducido por Carlos Ponce, el resultado del voto de la audiencia consagró a José Luis y Oana como la pareja ganadora de 200 mil dólares, divididos para cada uno.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar