MIAMI.- Luego de convivir aislados del mundo exterior en un oasis en medio de un paraíso tropical, Por amor o por dinero culminó ayer, lunes, por Telemundo cuando su conductor Carlos Ponce anunció el resultado del voto de la audiencia que consagró a José Luis y Oana como la pareja ganadora de 200 mil dólares, divididos para cada uno.

Los ganadores estuvieron rodeados de las tres parejas finalistas: Lewis y Jennifher, Sahit y Nobiraida, y Rubén y Dina. Además, contó con la sorpresiva visita del propietario del oasis, el cantautor Marc Anthony.

Te puede interesar

José Luis, mexicano de 36 años de Chicago, Illinois, fue parte del primer grupo de solteros que entró a la competencia en busca del amor. Su mayor deseo fue conocer a una mujer que tuviera presencia y seguridad para formar una familia. Por otro lado, Oana entró más adelante al reality de citas. La joven de 27 años -nacida en Rumania, que ha vivido en España, México y Ecuador- admitió desde principio de la competencia que le gustaban los hombres latinos con valores familiares y que fueran respetuosos y trabajadores.

Lleno de adrenalina y de muchas sorpresas en cada episodio, Por amor o por dinero inició con la llegada de 16 concursantes, 8 solteros y 8 solteras, a un oasis en medio de un paraíso tropical. Estas fueron emparejándose en el transcurso de la competencia para competir en una serie de retos mentales y físicos mientras vivían aislados del mundo exterior. Todos ellos tuvieron la oportunidad de elegir a su pareja ideal según estaban en busca del amor verdadero o simplemente llegar hasta la final para llevarse el gran premio en efectivo tras el voto del público.

Por amor o por dinero fue producido por Acun Medya para Telemundo bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, vicepresidente ejecutivo de Primetime Non-Scripted Programming, junto a Luciano Cardinali y Juliannette Reyes como productores ejecutivos.

La audiencia puede ponerse al día con los episodios de Por amor o por dinero a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y en Apple Store o en el servicio en directo de Peacock.

Los televidentes también pueden visitar Telemundo.com para disfrutar de contenido exclusivo acerca de la competencia y unirse a la conversación a través de Facebook, Instagram y Twitter vía @TelemundoRealities y usar la etiqueta #PorAmorOPorDinero.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.97%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.78%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.25%
16870 votos

Las Más Leídas