MIAMI.- A pocos días para celebrar la Navidad, celebridades aprovechan la fecha para compartir en redes sociales los momentos en familia y algunas opciones de decoración para el hogar. Tal es el caso de la modelo Georgina Rodríguez y su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo.

Embed

Según el canal especializado en celebridades Chance, la también empresaria española, nacida en Buenos Aires, pasará sus primeras navidades en Manchester, lugar donde juega actualmente el futbolista. Desde allí, mostró parte de la decoración de la mansión que habita con su novio.

Te puede interesar

En la imagen, capturada por Chance, Georgina Rodríguez presume el árbol de Navidad decorado con adornos en tonos plata y dorado, ubicado a un costado de la escalera principal de la propiedad. Dicho árbol está acompañado por un piano negro.

Los colores de uno de los elementos más populares de la Navidad también hacen juego con la barandilla: la modelo optó por usar los mismos adornos y además agregar luces blancas.

El toque final lo da una lámpara en forma de cascada, que hacen del espacio y decoración un ambiente armónico en la mansión.

Embed

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son pareja desde 2017. Actualmente están a la espera de gemelos.

"Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos", publicaron en Instagram el pasado 28 de octubre.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.89%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.66%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.45%
13295 votos

Las Más Leídas