miércoles 13  de  marzo 2024
CONCURSOS DE BELLEZA

Avanzan ensayos finales del espectáculo del Miss Venezuela 2018

El evento que se extenderá cuatro horas, según sus productores, contará con la participación de Tomas The Latin junto con La Dimensión Latina; un número de música llanera dedicado al músico Juan Vicente Torrealba; y las 24 candidatas del certamen, entre otras figuras
Por YOLIMER OBELMEJÍAS
Embed

CARACAS.- Ricardo Di Salvatore y Erick "El Pollo Simonato", al frente del equipo de producción del Miss Venezuela le dieron a la prensa un adelanto de lo que será el espectáculo que se llevará a cabo mañana, a las 7:00 pm, en el estudio 5 de Venevisión.

Además de las 24 participantes, tienen rol protagónico: los 20 bailarines del Ballet de Venevisión; Annae Torrealba, su hija Anastasia, Los Torrealberos, Lion Lázaro, Danny Barone, en compañía del arpista Jhonny Jimenez realizarán un homenaje al músico y cantautor de música nacional Juan Vicente Torrealba.

El número contará con la participación de las danzas nacionalistas del Zulia; Omar Enrique rendirá tributo al merenguero dominicano Juan Luis Guerra; Tomas the Latin Boy hará un popurrí de sus éxitos y cantará junto con La Dimensión Latina.

MissVenezuela2018Ensayos2
Los animadores del show serán Henrys Silva, Fanny Ottati, José Andrés Padrón y Mariem Velazco, recientemente elegida Miss International 2018.
Los animadores del show serán Henrys Silva, Fanny Ottati, José Andrés Padrón y Mariem Velazco, recientemente elegida Miss International 2018.

Di Salvatore explicó que la edición 2018 del certamen tiene un formato lo más parecido posible al Miss Mundo.

“En ella se elegirán a cinco semifinalistas; las candidatas hicieron trabajo; ya tenemos a la ganadora de Miss Solidaridad, de la prueba de talento y de la prueba deportiva. Falta una prueba adicional que se va a realizar el día del show culminado el desfile en traje de gala, ahí se seleccionará a la cuarta semifinalista; y la quinta será la más votada por el público; el resto será elegida por el jurado; además de las bandas interactivas que estaremos entregando”.

MissVenezuela2018Ensayos
Las 24 candidatas del evento.
Las 24 candidatas del evento.

El productor indicó que lo más probable es que el programa se extienda por cuatro horas. “Estamos acostumbrados porque después la gente se queja si lo hacemos de dos horas”.

“El trabajo de preproducción se inició en febrero de este año y los ensayos hace tres meses”, apuntó Di Salvatore.

Miss Venezuela 2018 se emitirá vía streaming a través de missvenezuela.tv.

MissVenezuela2018Ensayos3
Las misses durante el ensayo general del show.
Las misses durante el ensayo general del show.

A toda marcha

A las 2:35 pm, todo estaba listo en el estudio 5 de Venevisión para que subiera al escenario el quinteto vocal Vocus, agrupación que con arreglos de Manuel Barreto interpretará mañana temas de Franco de Vita en el openning del Miss Venezuela 2018.

Así interpretaron: Al norte del sur, Te amo y Si tú no estás, de Franco de Vita, acompañadas de una pareja de bailarines, bajo la coreografía de Bryan Urea, que recreaban distintos momentos de las letras del ganador del Grammy Latino.

Todo eso hasta que llegó el minuto más anhelado. Ese en el que las 24 participantes del concurso de belleza más importante del país se hacen presentes en la tarima y entonan el himno del Miss Venezuela.

Después se le unieron: Fanny Ottati, Henrys Silva, José Andrés Padrón y Mariem Velazco, nuestra recién coronada Miss International 2018.

“Para mí es un honor formar parte del Miss Venezuela porque hace un año estaba del otro lado del show. Es un reto. Me pican los pies por bailar el himno”, expresó.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar