Con la participación protagónica de Yiusmelis Delgado “Lilo”, el propio director y el debut en el acto escénico de Yoleidra Tavio, en compañía de Marco Moreno, William Goite, Coquito, Juvel Vielma y los participantes del taller práctico de realización de cine guerrilla, impartido por el cineasta y Lilo.

Te puede interesar

Entre escenas de acción y alto riesgo se hila esta historia que muestra a Gambao (Jackson Gutiérrez), un mototaxista, y a su pareja Diana (Yoleidra Tavio), mujer emprendedora que se dedica a vender ropa desde su casa. Ambos viven una vida tranquila hasta que Stefany (Yiusmelis Delgado ”Lilo”), una amiga de juventud de Diana, se obsesiona por ella. La felicidad de Diana y Gambao despierta su odio y desata una guerra.

Poster_Azotes en llamas.jpg
El viernes 16 de junio llegará a las salas de cine la película

El viernes 16 de junio llegará a las salas de cine la película "Azotes en llamas" del realizador venezolano Jackson Gutiérrez, su más reciente estreno

Jackson Gutiérrez es considerado uno de los más fervientes exponentes del cine guerrilla de Venezuela.

Este año, el director también se prepara para estrenar tres largometrajes más: “La Toma”, “Inocencia” y “La vida es una película”, en codirección con Yiusmelis Delgado “Lilo”.

FUENTE: REDACCIÓN

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.45%
23647 votos

Las Más Leídas