MIAMI.- Luego de varios días de bajo perfil, Bad Bunny reapareció en la boda de su mánager, Noah Assad, quien se casó con Jo-Ann Toro en Puerto Rico.
Aprovechando la ocasión de la recepción, Bad Bunny sorprendió a su mánager al subirse a la tarima y cantar. El momento fue capturado y difundido en redes
MIAMI.- Luego de varios días de bajo perfil, Bad Bunny reapareció en la boda de su mánager, Noah Assad, quien se casó con Jo-Ann Toro en Puerto Rico.
Aprovechando la ocasión de la recepción, el Conejo Malo sorprendió a Assad al subirse a la tarima y cantar. El momento fue capturado y difundido en varias cuentas de redes sociales.
"Ataviado con un traje blanco y con el rostro cubierto con gruesas gafas de sol y espesa barba, Benito Antonio Martínez Ocasio -nombre de pila del artista- aparece bailando y gozando de lo lindo en un video que circula en redes. En determinado momento el artista saltó al escenario para acompañar al dueto urbano que forman Jowell y Randy e interpretar el éxito Safaera", reseñó People en Español.
"El Conejito Malo robó cámara con su presencia en las deslumbrantes nupcias celebradas en el lujoso Hotel Ritz-Carlton Reserve, en Dorado Beach, PR. La fiesta tuvo temática de jardín secreto y la música en vivo corrió a cargo del mismísimo Juan Luis Guerra", agregó la revista.
Según Primera Hora, la boda ocurrió el 29 de julio en una lujosa zona de la Isla del Encanto.
"La pareja, que luce radiante de felicidad en diversas imágenes compartidas en las redes sociales, se dio el 'sí' al atardecer frente a la playa en uno de los predios delDorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve. Los ahora esposos, que se conocían hace más de una década, retomaron su relación en 2022", detalló el periódico puertorriqueño.