CARACAS.- Este viernes el puertorriqueño Bad Bunny lanzó la canción Dakiti, en colaboración con el productor y compositor Jhay Cortez, con quien ya había trabajado en los temas No me conoce y Como se siente.

Dakiti también cuenta con un videoclip en el que a Bad Bunny y Jhay Cortez se les ve presumiendo una vida de lujos acompañados de muchas mujeres que hacen vida en una fiesta en la playa, mientras transcurre el anochecer.

Te puede interesar

Dirigido por Stillz, el videoclip fue publicado hace 10 horas en la plataforma de YouTube y hasta los momentos cuenta con casi tres millones de visualizaciones, lo que lo ubica en el puesto número uno en la lista de tendencias.

Embed

A pesar de los números, este lanzamiento ha generado preocupación en la fanaticada de Bad Bunny. El intérprete de 26 años de edad ha asomado la posibilidad de retirarse o jubilarse de la industria de la música en una etapa temprana.

Aunque, esta no es la primera vez que el cantante de Yo perreo sola plantea dicho retiro. En la canción <3 de YHLQMDLG, segundo álbum de estudio en solitario del puertorriqueño que significa "Yo hago lo que me da la gana", Bunny canta: “Este disco está cabrón, lo hice para vosotros. Y en nueve meses vuelvo y saco otro, para retirarme tranquilo como Miguel Cotto”. Y agregaba, en relación a la fama: “Aunque después esté en mi casa solo y aburrido, y aunque mis mejores temas aún no han salido, pero hablando claro, gente, ya ni duermo, y esto de la fama me tiene hasta enfermo”.

De ser o no el adiós de Bad Bunny, lo cierto es que el joven cantante ha hecho historia en el género urbano y la industria de la música así lo ha certificado: en la última edición de los Premios Latin Billboard El Conejo Malo se alzó con siete premios, entre ellos Artista del año.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas