MIAMI.- Después de tres años de que el tema Bailando viera la luz y se posicionara en el gusto de la audiencia, la popular canción continúa arrasando en internet con más de 2 billones de vistas en el portal Youtube.

"Me siento agradecido con mi público y el universo por este reconocimiento, que es la mayor satisfacción que un artista puede recibir. No existe premio que llene más que la reacción auténtica y espontánea del público hacia nuestra obra”, resalté el cantautor cubano Descemer Bueno, creador de este tema que se popularizara en las voces de Gente de Zona y Enrique Iglesias.

Te puede interesar

Embed

Junto con este éxito, el también creador de Ella y Tus luces sobre mí, disfruta de la satisfacción de que Súbeme la radio, sencillo que recientemente grabó con el cantante español, ya cuenta con más de 130 millones de vistas en la citada plataforma.

Descemer Bueno lanzará próximamente un doble disco titulado Cuerpo y Alma e iniciará una gira que lo llevará a recorrer países como España y Puerto Rico.

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas