NUEVA YORK.- Alec Baldwin afirmó que cualquier insinuación de que no esté colaborando con la investigación sobre el disparo de un arma de fuego en octubre que dejó una víctima fatal en un set cinematográfico en Nuevo México es mentira.

El punto en cuestión es una orden de registro del celular de Baldwin, que las autoridades esperan pueda proveer información útil para la pesquisa. Baldwin sostenía un revolver durante un ensayo de su película “Rust” cuando se disparó, matando a la cinefotógrafa Halyna Hutchins e hiriendo al director de la cinta.

Te puede interesar

Las autoridades aún no tienen en su poder el celular del actor.

Baldwin dijo el sábado en un mensaje publicado en Instagram que Nuevo México debe pasar por la policía de Nueva York, y que el proceso de especificar exactamente qué se necesita toma tiempo.

“No pueden así nada más revisar tu teléfono y tomar tus fotografías, o tus cartas de amor a tu esposa, o lo que tengas”, agregó.

Baldwin ha dicho que no sabía que el arma que sostenía estuviera cargada con municiones de verdad cuando se accionó. Los investigadores están tratando de determinar de dónde provino el cartucho de verdad y, respecto a la orden de registro del teléfono de Baldwin, dijeron que les interesan mensajes de texto, imágenes, videos, llamadas o cualquier otra información relacionada con la película.

“Cualquier insinuación de que no estoy acatando las peticiones, ordenes, exigencias u órdenes de registro sobre mi teléfono son sandeces, es una mentira”, aseveró.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.9%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.66%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.44%
13469 votos

Las Más Leídas