MADRID.-Javier Bardem desmintió hoy unas declaraciones que le atribuyó el medio francés Le Parisien sobre que en España solo interesa el fútbol.

"Mentira, Yo nunca he dicho eso", señaló de forma tajante el actor hoy en un comunicado.

"A uno le ponen entrecomillados de frases sentenciosas que nunca he dicho. Ahora toca generalizar con que en España SOLO interesa el fútbol. Mentira. Yo nunca he dicho eso", indica Bardem.

El diario Le Parisien publicó el pasado martes en su página web una entrevista con Bardem con motivo del estreno en Francia de su nueva película, "Loving Pablo", de la que se hicieron eco varios medios españoles, entre ellos Efe.

Cuando el actor se refería al César de Honor a la carrera que recibió en Francia el pasado marzo su esposa, Penélope Cruz, el diario recoge las supuestas palabras de Bardem: "En España cuando dices que eres artista te miran como si hicieses algo malo. A la gente solo le interesa el fútbol".

Bardem señala también que nunca ha comulgado con "las generalidades por falsas y erróneas", y afirma: "ya sabemos que en MUCHOS casos lo importante es el anzuelo para que pinchemos la noticia, y eso se consigue con sabrosos titulares, aunque sean manipulados para ese único fin de captación".

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario