MIAMI.- La cantante Bebe Rexha sufrió un accidente durante un concierto en Nueva York, parte de su gira Best F'n Night of My Life. Mientras desarrollaba su performance y se disponía a cantar I’m Good, un asistente lanzó un celular que impactó directamente en la cara de la artista.
En un video difundido en redes sociales, se observa cómo le teléfono golpea a Bleta Rexha, nombre de pila de la cantante, quien cayó de rodillas en la tarima y con sus manos tapaba su rostro con movimientos que delataban el dolor. Rápidamente, el personal de seguridad del Rooftop at Pier 17 se aproximó a ayudarla y la sacaron del escenario.
Lo sucedido causó la indignación de sus seguidores, quienes en redes sociales rechazaron la acción. Un usuario en Twitter compartió el video y escribió: "Esta es Bebe Rexha siendo sacada a toda prisa de la sala de conciertos aquí en Nueva York después de que alguien le tirara un p... teléfono y le golpeara la cara cuando estaba saliendo del escenario. Todos nos lo estábamos pasando muy bien y Bebe también, nos lo estábamos pasando genial, ¿Quién haría algo así? Esperamos que estés bien".
No obstante, tras el desconcierto, Bebe Rexha compartió en Tiktok en donde aseguró sentirse bien y mostró cómo quedó su rostro, el cual recibió tres puntos por el impacto del celular.
El responsable del accidente es Nicolas Malvagna, de 27 años y originario de Nueva Jersey. El joven fue acusado de dos cargos de agresión, un cargo de agresión agravada, y dos cargo por acoso. Según la denuncia presentada en la corte, Malvagna aseguró a un tercero que lanzó el celular porque pensó que sería gracioso. Pese a esto, el fiscal del distrito de Manhattan informó que el atacante fue liberado sin derecho a fianza.
Hasta los momentos, no se ha emitido un comunicado que modifique los conciertos previstos en la gira de la artista.
FUENTE: REDACCIÓN