lunes 26  de  febrero 2024
CONTROVERSIA

Bebe Rexha se encuentra bien, tras accidente en concierto

Bebe Rexha compartió en Tiktok en donde aseguró sentirse bien y mostró cómo quedó su rostro, el cual recibió tres puntos por el impacto del celular

MIAMI.- La cantante Bebe Rexha sufrió un accidente durante un concierto en Nueva York, parte de su gira Best F'n Night of My Life. Mientras desarrollaba su performance y se disponía a cantar I’m Good, un asistente lanzó un celular que impactó directamente en la cara de la artista.

En un video difundido en redes sociales, se observa cómo le teléfono golpea a Bleta Rexha, nombre de pila de la cantante, quien cayó de rodillas en la tarima y con sus manos tapaba su rostro con movimientos que delataban el dolor. Rápidamente, el personal de seguridad del Rooftop at Pier 17 se aproximó a ayudarla y la sacaron del escenario.

Lo sucedido causó la indignación de sus seguidores, quienes en redes sociales rechazaron la acción. Un usuario en Twitter compartió el video y escribió: "Esta es Bebe Rexha siendo sacada a toda prisa de la sala de conciertos aquí en Nueva York después de que alguien le tirara un p... teléfono y le golpeara la cara cuando estaba saliendo del escenario. Todos nos lo estábamos pasando muy bien y Bebe también, nos lo estábamos pasando genial, ¿Quién haría algo así? Esperamos que estés bien".

Embed

No obstante, tras el desconcierto, Bebe Rexha compartió en Tiktok en donde aseguró sentirse bien y mostró cómo quedó su rostro, el cual recibió tres puntos por el impacto del celular.

El responsable del accidente es Nicolas Malvagna, de 27 años y originario de Nueva Jersey. El joven fue acusado de dos cargos de agresión, un cargo de agresión agravada, y dos cargo por acoso. Según la denuncia presentada en la corte, Malvagna aseguró a un tercero que lanzó el celular porque pensó que sería gracioso. Pese a esto, el fiscal del distrito de Manhattan informó que el atacante fue liberado sin derecho a fianza.

Hasta los momentos, no se ha emitido un comunicado que modifique los conciertos previstos en la gira de la artista.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar