sábado 11  de  marzo 2023
CELEBRIDADES

Belinda desata rumores por posible embarazo

La comunidad internauta se ha cuestionado si la prometida de Christian Nodal, Belinda, pronto será mamá

MIAMI.- Los rumores de un posible embarazo de Belinda han resurgido en las redes sociales.

En este oportunidad, la comunidad internauta se ha cuestionado si la prometida de Christian Nodal pronto será mamá.

Dichos cuestionamientos se dan después de que salieran a la luz pública algunos videos en los que Belinda se muestra cubriendo su vientre y además se niega a beber alcohol durante la fiesta de cumpleaños de su cuñada, la hermana de Nodal.

"Fue en el cumpleaños de Amely, la hermana de Christian Nodal, en donde Belinda fue captada con un presunto embarazo. Algo que para muchos medios del entretenimiento se trata de pruebas de que la famosa sí espera un bebé. En uno de estos, aparece sin beber, con la mano en su vientre, algo que para muchos fue señal de alerta. Sin embargo, la polémica más grande se centró cuando se escucha que la cantante habla de semanas", reseñó el periódico Milenio.

Los rumores del posible embarazo también han cobrado fuerza en un reporte que compartió el programa mexicano Sale el sol. "Aseguran tiene 13 semanas de embarazo", acotó la producción.

Embed

De ser un hecho la espera de un bebé, hasta ahora la pareja de artistas no ha confirmado la información. Lo que sí es un hecho es que tanto Belinda y Christian Nodal viven su amor a plenitud en la nueva etapa de la relación; es decir, comprometidos.

Hace menos de un mes, el intérprete le entregó a la cantante un anillo de compromiso valorado, aproximadamente, en tres millones de dólares.

"Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", escribió Christian Nodal en su cuenta de Instagram.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar