MIAMI.- A una semana de la aparatosa caída de Belinda en medio de la pasarela de L'Oréal en la Place de l'Opéra, como parte de la inauguración de la Semana de la Moda de París, los chistes en redes sociales sobre el momento continúan; mientras que algunos han acusado a la artista de fingir el incidente para llamar la atención.
Ante las especulaciones, la cantante y actriz abordó el momento y señaló que nadie quiere vivir una experiencia como esa.
"Yo creo que nadie quiere caerse en una pasarela de L’Oreal, ni en ninguna otra; al final, no hay manera de que uno quiera caerse en un desfile", dijo en una entrevista que concedió a la revista ELLE México.
"Para todas las personas que piensan que lo hice a propósito, pues no, evidentemente fue un accidente que a cualquiera le pasa, y una gran lección para mí", agregó la intérprete de 35 años.
Perfección en su trabajo
Asimismo, Belinda aprovechó el momento para reflexionar sobre su estilo de trabajo y lo perfeccionista que es con las cosas con las que está comprometida, por lo que la caída o cualquier error que cometa en alguna presentación no es algo que ella esté dispuesta a planificar.
"Soy una persona a la que le gusta controlar todo, en cuanto a mi trabajo, que todo salga perfecto, y pues me doy cuenta de que soy un ser humano y que a veces uno se cae. Lo más importante, literalmente es, aunque parezca de película o de historia de fantasía, volverse a levantar".
Días después del incidente, Belinda compartió una actualización sobre las consecuencias del accidente.
En un álbum de Instagram, la artista mexicana-española recopiló una serie de fotografías vinculadas a la experiencias de la pasarela de L'Oreal, entre ellas una imagen de cómo quedaron sus rodillas tras el golpe que recibieron cuando ella cayó al suelo en el desfile.
La imagen muestra los moretones que se le formaron tras la caída.