MIAMI.- Belinda ha sorprendido a Christian Nodal al regalarle un cuadro inspirado en el cantante.

La intérprete de Amor a primera vista le obsequió a su prometido una obra realizada por el artista visual mexicano Gildo Medina.

Te puede interesar

"El arte me ha enseñado que solamente con pasión, esfuerzo, trabajo arduo, paciencia y perseverancia, lo que soñamos se convierte en realidad; así fue como logré darle vida a esta obra tan especial para mí, hecha con amor, para dar amor, especialmente creada para @belindapop y @nodal", publicó Medina en su cuenta de Instagram, al compartir el proceso de construcción a través de varios videos y fotos.

"Les comparto el proceso de creación, que comienza con los primeros trazos y gotas de pintura aplicadas sobre el lienzo en piel, hasta el minucioso trabajo de los detalles en las miradas que nos provocan sentir que la obra nos observa, nos habla", agregó.

El autor detalló que la pintura le llevó varias semanas de creación y que la misma fue pintada a mano al acrílico y pastel de cera en un lienzo en piel de casi dos metros.

"Después de varios meses de inspiración y de creación, me complazco en presentarles una obra que fue inspirada en el amor de dos seres que quiero, respeto y admiro mucho: Belinda Peregrin y Christian Nodal", expresó Gildo Medina. "Esta obra, la cual llevó semanas de creación, fue pintada a mano al acrílico y pastel de cera en un lienzo en piel de casi dos metros, y enmarcada en una caja veneciana en madera recubierta en hoja de oro. Espero la disfruten tanto como yo al hacerla", añadió en otra publicación de Instagram.

El pasado 25 de mayo, Christian Nodal y Belinda hicieron público su compromiso. El cantante le entregó a la también actriz un anillo de oro blanco con un diamante en Corte de Esmeralda de 12 quilates, según los encargados de la joyería Angel City Jewelres, en donde el intérprete escogió el diseño exclusivo.

"Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", compartió Nodal.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.42%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50272 votos

Las Más Leídas