Ben Affleck, de 48 años, y Ana de Armas, de 32, fueron vistos mostrando su afecto el uno por el otro mientras pasaban el rato en el porche de una mansión en Nueva Orleans, Louisiana.

A la estrella de Knives Out se la vio con un anillo de diamantes en su mano izquierda, pero no está claro si el momento que protagonizó con su pareja sentimental es parte de la película.

Te puede interesar

En el otro lado, Ben Affleck fue visto fumando un cigarrillo y sonriendo con su novia.

Un espectador le dijo a E! News: “Mientras esperaban que se preparara la toma, se besaban sin parar. Pasaron el rato juntos todo el tiempo y nunca se separaron el uno del otro.

En Deep Water, Ben Affleck interpreta a un marido adinerado que permite que su esposa, interpretada por Ana de Armas, tenga varias aventuras para evitar el divorcio.

Sin embargo, de repente se convierte en el sospechoso número uno después de que uno de sus amantes desaparece.

Ben Affleck estuvo casado con la actriz Jennifer Garner durante 10 años cuando se separaron en 2015.

La expareja dio la bienvenida a tres hijos durante su relación: Violet, de 14 años, y Seraphina, de 11, y Samuel, de ocho.

Ana de Armas se casó con el actor y modelo Marc Clotet en 2011 y se separó en 2013.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas