A la pareja de actores, ya se le ha visto en varias ocasiones juntos y muy cariñosos.

Te puede interesar

Ni Ben Affleck, de 47 años, ni Ana de Armas, de 31, han confirmado su relación, pero las imágenes hablan por sí solas.

Una de las últimas fue una vuelta juntos por Los Ángeles, donde se les pudo ver muy sonrientes paseando su romance por las calles de la ciudad californiana.

Una fuente cercana a los dos actores confirmaron lo "felices" que están los dos a la revista estadounidense US: "Ana está muy feliz con Ben. A ella le encanta pasar tiempo con él y ellos tienen una fantástica química y se divierten mucho juntos", aseguró.

Los rumores del romance entre Ana de Armas y Ben Affleck comenzaron durante el rodaje de Deep Water, donde coincidieron para la grabación de la película. Aunque estos rumores se intensificaron al finalizarlo, cuando ambos decidieron hacer varios viajes: el primero, a la tierra natal de la intérprete de El Internado, Cuba -lugar en el que según Hola.com, el director de Fargo conoció a la familia de la actriz-; y el segundo, a Costa Rica, donde se les vio en una actitud cariñosa paseando por la playa.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas