martes 16  de  julio 2024
CELEBRIDADES

Ben Affleck tiene una nueva oportunidad con Ana de Armas

La pareja de actores ya no oculta su amor. A Ben Affleck, de 47 años, y a Ana de Armas, de 31, se les ha visto juntos por Los Angeles, Cuba y Costa Rica

A la pareja de actores, ya se le ha visto en varias ocasiones juntos y muy cariñosos.

Ni Ben Affleck, de 47 años, ni Ana de Armas, de 31, han confirmado su relación, pero las imágenes hablan por sí solas.

Una de las últimas fue una vuelta juntos por Los Ángeles, donde se les pudo ver muy sonrientes paseando su romance por las calles de la ciudad californiana.

Una fuente cercana a los dos actores confirmaron lo "felices" que están los dos a la revista estadounidense US: "Ana está muy feliz con Ben. A ella le encanta pasar tiempo con él y ellos tienen una fantástica química y se divierten mucho juntos", aseguró.

Los rumores del romance entre Ana de Armas y Ben Affleck comenzaron durante el rodaje de Deep Water, donde coincidieron para la grabación de la película. Aunque estos rumores se intensificaron al finalizarlo, cuando ambos decidieron hacer varios viajes: el primero, a la tierra natal de la intérprete de El Internado, Cuba -lugar en el que según Hola.com, el director de Fargo conoció a la familia de la actriz-; y el segundo, a Costa Rica, donde se les vio en una actitud cariñosa paseando por la playa.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar