¿Ben Affleck está comprando a Ana de Armas una isla privada? Sí. Al menos es lo que asegura la nueva edición de la revista Heat.

El tabloide afirma que el actor está buscando invertir en una "isla paradisíaca" para que él y Ana escapen de vez en cuando.

Te puede interesar

La fuente señala que Ben Affleck planea construir una casa en la isla para que sea su refugio con la actriz, ahora que piensan en volver su relación más seria.

Ana de Armas en "La red avispa".jpg
Ana de Armas en una escena de "La red avispa".

Ana de Armas en una escena de "La red avispa".

“Él hizo que su gente se pusiera en contacto con agentes inmobiliarios en varios lugares y le enviaron sus opciones más lujosas”, agrega la fuente. “No hay nada que no haría por la mujer que ama”.

La revista no revela en qué lugares están estas islas de interés de Ben Affleck, pero asegura que Ana de Armas está muy feliz con el rumbo de su relación con el actor.

Ben Affleck.jpg
En esta imagen difundida por Warner Bros. Pictures, Charles Lott Jr., a la izquierda, y Ben Affleck en una escena de "The Way Back".

En esta imagen difundida por Warner Bros. Pictures, Charles Lott Jr., a la izquierda, y Ben Affleck en una escena de "The Way Back".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 29.19%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 21.84%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 17.14%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 13.81%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 18.02%
2042 votos

Las Más Leídas