MADRID.- El Principality Stadium de la ciudad de Cardiff acogió en la noche de este miércoles el primer concierto de esta nueva gira conjunta de Jay-Z y Beyoncé, que pasará por Reino Unido, Europa y Norteamérica.

En la ciudad escocesa, la pareja protagonizó un espectacular show de dos horas y media en el que interpretaron cuarenta canciones de sus respectivos repertorios, cantando tan solo unas pocas conjuntamente.

Embed

La escenografía de este OTR II Tour ha sorprendido por su espectacularidad, pues cuenta con uno de los mayores escenarios que se hayan podido ver en una gira, con dos pasarelas que se adentran en el público, una plataforma flotante que se extiende hasta la mitad del estadio y un muro construido con pantallas gigantes.

Embed

Durante el espectáculo, acompañan a Jay-Z y Beyoncé un cuerpo de baile de 17 bailarines y una orquesta de 26 integrantes. Este OTR II es una evolución de la marca OTR, que comenzó su andadura con una primera gira en 2014, y se define como una auténtica celebración del amor, la familia y la cultura.

La gira de Jay-Z y Beyoncé pasará el 11 de julio en el Estadi Olímpic de Barcelona, única actuación en España.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál cree que es la principal preocupación de los residentes de Miami-Dade y Broward?

Inmigración
Vivienda
Transporte
Economía y finanzas personales
Empleo
Servicios de salud
Otro
ver resultados

Las Más Leídas