Biby Gaytán volverá a las telenovelas de la mano de Juan Osorio.

La producción es un remake de La criada bien criada.

Te puede interesar

"Estoy fascinado porque he convencido a una gran actriz y a una gran persona que me da esta oportunidad para hacer este gran proyecto, que se llama Biby Gaytán", dijo Osorio en el programa de radio Todo para la mujer, conducido por Maxine Woodside.

Embed

Anteriormente, el productor había dicho que la telenovela estaría protagonizada por "una actriz mexicana, guapa y que surgió en Televisa", pero no había identificado de quién se trataba.

Hasta ahora, Biby Gaytán no se ha pronunciado sobre la noticia.

La última novela que hizo la actriz mexicana fue En nombre del amor, en 2008.

Embed

En 2020, Biby Gaytán presentó el programa Pequeños gigantes. En abril, ella y su esposo, Eduardo Capetillo, estrenaron Biby y Eduardo, El reality, un show sobre su vida familiar.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.88%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.43%
23409 votos

Las Más Leídas