Después de sorprender a sus seguidores al dar a conocer que padeció de cáncer de piel, Eduardo Capetillo contó cómo superó la enfermedad y cómo se siente hoy en día.

"Quiero aclarar que hace algunos años me retiraron un melanoma maligno (cáncer) esto fue un episodio aislado y fue producto de la excesiva exposición a los rayos solares SIN la debida protección", aseguró el actor mexicano en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar

Eduardo Capetillo subrayó que actualmente se revisa una vez al año y que hasta ahora todo está bien.

"Para mí, no más sol y cuando lo hay, con mucha protección solar, si se toman las debidas precauciones no hay por qué volver a pasar por eso", aseguró.

Eduardo Capetillo se refirió al episodio de cáncer de piel en una entrevista que le realizó su hija Ana Paula.

El actor agradeció a sus fans el interés y la preocupación hacia su persona.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
53002 votos

Las Más Leídas