Pennsylvania.— Bill Cosby dice que está preparado para pasar hasta 10 años tras las rejas por abuso sexual en lugar de mostrar arrepentimiento por un crimen que según él no cometió.

El comediante está cumpliendo una sentencia de tres a 10 años en una prisión estatal cerca de Filadelfia tras ser declarado culpable de abusar sexualmente de una empleada de la Universidad de Temple en el 2004.

Te puede interesar

La junta de libertad condicional de Pennsylvania “no me va a escuchar decir que tengo remordimiento”, dijo el actor de 82 años. Piensa que por lo tanto es poco probable que lo liberen más temprano.

Cosby hizo estos comentarios el domingo en una entrevista telefónica con BlackPressUSA, mientras apela su condena y su estatus de agresor sexual.

Expertos legales dicen que los agresores sexuales por lo general deben mostrar arrepentimiento para ser considerados para libertad condicional.

Cosby saltó a la fama en la década de 1980 con la serie de comedia “The Cosby Show” (“El show de Bill Cosby”).

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 28.88%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 22.23%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 17.29%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 13.96%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 17.64%
2829 votos

Las Más Leídas