jueves 28  de  marzo 2024
PLATAFORMAS

Billie Eilish debuta como actriz en serie de Prime Video

La participación de Billie Eilish causó emoción en sus seguidores, quienes celebran su incursión en la pantalla con un papel que la cantante sabe desarrollar

MIAMI.- Amazon Prime Video continúa anexando a su catálogo contenido original, y en esta oportunidad la plataforma trae una nueva serie titulada Swarm (El enjambre: obsesión asesina), la cual contará con Billie Eilish en su reparto.

La serie es una comedia negra con terror psicológico, creada por Donald Glover y Janine Nabers, cuenta la historia de la joven Andrea 'Dre' Greene (Dominique Fishback), quien desarrolla una obsesión con una de las más grandes estrellas del pop.

La pasión por la estrella crece al punto que la adolescente emprende un viaje por Estados Unidos para conocerla. Sin embargo, la travesía se convierte en una experiencia siniestra en la que converge la música, el sexo y la sangre.

Embed

El proyecto contiene imágenes que para algunos podrían catalogarse como extrañas, pero que en su génesis son una crítica a la industria musical a través de simbolismos.

Por su parte, la participación de Eilish ha causado emoción en sus seguidores, quienes han celebrado su incursión en la pantalla con un papel, que hasta lo que se ha podido ver en los avances, la cantante sabe desarrollar.

Billie Eilish, de 21 años, encarna a Eva, líder de un culto de empoderamiento femenino que da la bienvenida a la protagonista. La intérprete compartió en sus redes sociales un fragmento del audiovisual en el que aparece junto a Dominique Fishback.

Sin embargo, Eilish comparte más tiempo en la entrega con Chloe Bailey, protagonizando una escena sexual que ha despertado la atención de muchos.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar