NUEVA YORK.-Con el primer lugar en la lista de las más vistas en Estados Unidos y Canadá e ingresos récord en el resto del mundo, la película de acción "Black Panther" amplió su éxito en su cuarta semana en los cines, informó hoy la revista "Variety".

La celebraba obra de Ryan Coogler ingresó en 26 días en todo el mundo ya más de mil millones de dólares, lo que hasta ahora consiguieron sólo 32 películas.

Con ingresos de 41 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, "Black Panther" suma allí ya 562 millones de dólares en taquilla.

En el segundo lugar de las más vistas quedó el estreno "A Wrinkle in Time". La película de género fantástico con Storm Reid, Oprah Winfrey y Reese Witherspoon, dirigida por Ava DuVernay, gira en torno a una niña muy inteligente, Meg, que busca esclarecer la misteriosa desaparición de su padre y para ello viaja en tiempo y espacio.

La película se basa en la novela del mismo nombre de la escritora estadounidense Madeleine L'Engle.

"The Strangers 2: Prey at Night", una película de terror sobre una familia perseguida por asesinos enmascarados, quedó tercera.

Los siguientes tres puestos fueron ocupados por el thriller de espionaje "Red Sparrow", la comedia de acción "Game Night" y la película infantil "Peter Rabbit".

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas