MADRID.- Los Ángeles. Comienzo del año escolar. Bob Sinclar, invitado del evento benéfico organizado por la escuela francesa de sus hijos. Entre los padres invitados, la super estrella del pop Robbie Williams.

Embed

Lejos de los estudios y clubes, pocas palabras fueron suficientes para hacer surgir la idea de una colaboración artística inesperada y no planeada entre ambos.

Te puede interesar

El resultado: Eléctrico Romántico, un tema explosivo y rítmicamente contagioso que ya está disponible en todas las plataformas de música en streaming.

Este nuevo single reafirma el cambio musical por el que apuesta Bob Sinclar tras haber lanzado I Believe, uno de los temas destacados en las radios europeas el pasado verano.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas