Hace un mes, Boza lanzó “Ella”, sencillo con el que quiere posicionarse en la industria musical.

“La receptividad ha sido grandiosa y el tema sigue subiendo día a día. ‘Ella’ me trae mucha felicidad, pero a la vez cierto miedo, porque veníamos de un mega éxito como “Hecha pa’ mi’ y muchos se preguntaban con qué venía después. Con este nuevo single le seguimos cantando a la mujer, al amor, y a esas ganas de triunfar”, dice el cantante panameño.

Te puede interesar

Boza trabaja para ofrecerle a su público un sonido diferente.

“La verdad es que uno siempre espera lo mejor, y esa emoción de ver que ‘Ella’ está pegando muchísimo en más de 40 países es grandioso. Luego de haberla estrenado, puedo decir que las expectativas se cubrieron al 100%, y para nosotros está rompiendo duro. El público ya me conoce por ‘Hecha pa’ mi’ y cree en mi música, que es lo que más importa”, agrega.

Embed

El material audiovisual que acompaña al tema supera las 10 millones de reproducciones en YouTube y para Boza “se siente rico ver esos números, en Spotify vamos para 20 millones y estamos en top 50 en muchos países del mundo. Esto, sin duda, es una bendición de Dios”.

El cantante promete más sorpresas. “¡Vienen muchas cosas! Ya tenemos lo que saldrá después de ‘Ella’ y solo les puedo adelantar que el video fue grabado en Miami, con una producción grandiosa y es la evolución de mi música. Vienen giras, promoción, premios y mucho más. Gracias a Dios viene mucho trabajo”.

Boza irrumpió en la escena musical viralizando la canción “Hecha pa’ mi” en redes sociales.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.81%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.63%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.56%
40353 votos

Las Más Leídas