martes 17  de  enero 2023
POLÉMICA

Cantante de Gente de Zona denuncia plan de secuestro

Alexander Delgado, cantante del dúo cubano Gente de Zona, aseguró que el régimen de Cuba orquestó un plan para secuestrarlo fuera de los Estados Unidos

MIAMI.- Alexander Delgado, cantante del dúo cubano Gente de Zona, aseguró que el régimen de Cuba orquestó un plan para secuestrarlo fuera de los Estados Unidos.

“Yo recibí aquí en mi casa a varios oficiales del FBI, donde me comunicaron que el gobierno de Cuba estaba planificando un secuestro en mi contra fuera de los Estados Unidos, en lugares como Colombia, Venezuela, Panamá, donde ellos tuvieran tentáculos con el Gobierno de esos países”, declaró Delgado a través de una transmisión en vivo desde su Instagram.

El cantante indicó, de acuerdo a datos recabados por varios medios, que no había hecho pública la información para proteger a su hija, quien vivía en Cuba pero que recientemente llegó a los Estados Unidos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ᰔ (@kukidelgado)

Asimismo, acotó que ante la advertencia del FBI ha tomado medidas de seguridad para prevenir dicho secuestro.

“No se los había comunicado antes porque mi hija todavía no estaba en los Estados Unidos. Al yo recibir esta amenaza estoy tomando unas medidas a la hora de viajar con un equipo de seguridad grande. Estoy en mi casa, he reforzado la seguridad", dijo, al recalcar que cualquier incidente que pudiera suceder asociado al tema, haría responsable al régimen cubano.

"Hago responsable al gobierno de Cuba de cualquier cosa que nos pueda pasar a mi familia, a mí, a la familia de Randy. Cualquier cosa que nos pueda pasar dentro o fuera de los Estados Unidos, ya ustedes saben que el responsable es la dictadura cubana", enfatizó.

Hace cuatro días, Alexander Delgado compartió en sus redes sociales la llegada de su hija Kuki Delgado, quien residía en la isla.

"Después de denunciar y enfrentarme cara cara con mi voz a la dictadura, lo único que no me dejaba dormir tranquilo era la preocupación de mi hija viviendo en Cuba y el temor de que arremetieran contra ella como han hecho y siguen haciendo con tanta gente en mi Cuba. Gracias a Dios, al senador Marco Rubio, a la gestión de su oficina, a Bernie Navarro, Ivan Herrera, Luison, Carlucho y a muchas personas más hoy mi hija está conmigo aquí (EEUU)", publicó el cantante de 51 años.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar