Britney Spears y su novio Sam Asghari están retomando su convivencia tras el largo confinamiento que los tuvo separados, comunicándose solo de manera virtual.

El entrenador personal de 26 años dijo en una conversación a través de Instagram con el presentador Jason Kennedy: “Cuando no estábamos juntos recurrimos a FaceTime para hacer nuestros entrenamientos, la verdad es que funcionaba muy bien”. Todo ese tiempo la cantante guardó la cuarentena su casa familiar ubicada en Kentwood, Louisiana.

Te puede interesar

Embed

Sam Asghari y la princesa del pop Britney Spears ahora aprovechan el mayor tiempo juntos y revela que su novia es una excelente tenista: “Nos encanta salir en bicicleta porque es un ejercicio de movimiento sólido y regular, que viene muy bien para reducir el estrés y la ansiedad. Jugamos mucho al tenis, creo que podría haberse entrenado perfectamente para ser una jugadora profesional, así de buena es. Es una atleta natural”.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas