
Britney Spears y su novio Sam Asghari están retomando su convivencia tras el largo confinamiento que los tuvo separados, comunicándose solo de manera virtual
Britney Spears y su novio Sam Asghari están retomando su convivencia tras el largo confinamiento que los tuvo separados, comunicándose solo de manera virtual.
El entrenador personal de 26 años dijo en una conversación a través de Instagram con el presentador Jason Kennedy: “Cuando no estábamos juntos recurrimos a FaceTime para hacer nuestros entrenamientos, la verdad es que funcionaba muy bien”. Todo ese tiempo la cantante guardó la cuarentena su casa familiar ubicada en Kentwood, Louisiana.
Sam Asghari y la princesa del pop Britney Spears ahora aprovechan el mayor tiempo juntos y revela que su novia es una excelente tenista: “Nos encanta salir en bicicleta porque es un ejercicio de movimiento sólido y regular, que viene muy bien para reducir el estrés y la ansiedad. Jugamos mucho al tenis, creo que podría haberse entrenado perfectamente para ser una jugadora profesional, así de buena es. Es una atleta natural”.