Los fans de Britney Spears están preocupados de su estabilidad mental, debido a un video que compartió recientemente en las redes sociales.
Los fans de Britney Spears están preocupados de su estabilidad mental, debido a un video que compartió recientemente en las redes sociales.
A través de Instagram, la cantante publicó un clip en el que aparece posando en diversas ocasiones frente a la cámara con unas flores.
“Mi florista me sorprendió hoy al hacer que el arreglo floral tuviera todos los colores diferentes. Estaba tan emocionada que me puse mi blusa amarilla favorita y tuve que compartirlo con ustedes”, escribió Britney Spears.
Algunos seguidores de Britney Spears manifestaron su inquietud ante una posible recaída en la salud de la cantante.
“¿Sólo soy yo quien no entiende estos videos?, por cierto ¿Estás bien Brit?”, “Me preocupa que tenga una recaída”, “Solo falta que en el 2020 tengamos a Britney pelona de nuevo”, se lee en algunos comentarios.
“¿Estás bien? ¿Te está sucediendo algo?”, escribió otro seguidor.
Pero no es la primera vez que Britney Spears hace publicaciones de esta naturaleza. La cuenta de Instagram de la ex princesa del pop está llena de ellas.
En septiembre del año pasado, Britney Spears acordó otro trato por la custodia de sus hijos con su ex marido, el bailarín Kevin Federline, de 41, y no podrá pasar mucho tiempo con ellos.
Según TMZ, el ex marido de la artista recibió el 70% de la custodia de sus hijos, Jayden James, de 12 años, y Sean Preston, de 13 años, mientras que ella solo tendrá un 30% de derechos de custodia sin supervisión.
Antes de esta sentencia, la ex pareja tenía el 50 por ciento en la custodia de Sean y Jayden. Era así desde que Spears se estabilizó luego de sus problemas de salud mental que comenzaron en 2007.
Britney Spears se encuentra actualmente bajo una curatela personal y tiene un equipo de seguridad a tiempo completo en su casa. Además, no puede tomar decisiones que puedan afectar su salud en muchas situaciones. Pero, después de quemar el gimnasio de su casa, muchas personas están preocupadas por la situación.
FUENTE: REDACCIÓN