miércoles 18  de  enero 2023
EN LAS REDES

Britney Spears habla sobre polémico incidente en restaurante

El medio "TMZ" publicó un video en el que aparece Britney Spears en un restaurante en Los Ángeles con un aparente colapso

MIAMI.- Luego de que el medio TMZ publicara un video en el que aparece Britney Spears en un restaurante en Los Ángeles con un aparente colapso, que provocó que su esposo saliera furioso, La Princesa del Pop se pronunció al respecto.

Primero, publicó en su Instagram un video en el que se le ve bailando con un vestido blanco mientras apunta con el dedo medio a la cámara.

Embed

Luego, dejó un mensaje en la misma red social hablando de lo ocurrido en el restaurante.

“Es gracioso que alguien dijera que actué como una maníaca en un restaurante. Caramba... todo lo que puedo decir es que me sentí halagada de que el camarero me trajera una copa de champán sofisticada para mi red bull. Soy tan elegante... sé que las noticias están emocionadas acerca de mí al verme un poco borracha en un restaurante... es como si estuvieran mirando cada movimiento. Me siento tan halagada que hablen de mí como una loca. Luego, tienen las pelotas de hablar de todas las cosas negativas que pasaron en mi pasado", expresó hoy Britney Spears en su Instagram.

Embed

Según TMZ, Britney Spears causó una escena el viernes por la noche en un restaurante de Los Ángeles. "La estrella del pop tuvo un extraño colapso, lo que provocó que su esposo saliera furioso. Testigos presenciales le dijeron a TMZ: 'Brit y Sam Asghari aparecieron con un guardaespaldas en el restaurante Joey en Woodland Hills, que estaba lleno de clientes, quienes la reconocieron de inmediato'", reseñó el medio especializado en celebridades.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar