jueves 11  de  abril 2024
CELEBRIDADES

Britney Spears se pronuncia antes rumores de una "biopic"

La semana pasada la actriz Millie Bobby Brown aseguró que uno de sus sueños es poder interpretar a la princesa del pop, Britney Spears

MIAMI.- Luego de que Millie Bobby Brown manifestara su deseo de interpretar a Britney Spears en una película biográfica, la cantante aseveró en sus redes sociales que no está interesada en que se lleve a la gran pantalla una cinta sobre su vida.

"¡Estoy viva y estoy respirando de nuevo! Ahora que estoy respirando... tengo tiempo... ¡Es diferente! ¡Me gusta! He oído hablar de gente que quiere hacer películas sobre mi vida. ¡No estoy muerta! Aunque está bastante claro que me preferían muerta”, escribió la princesa del pop en una publicación en su cuenta de Instagram.

No es la primera vez que Britney rechaza la realización de contenido audiovisual sobre su vida. En 2021, previo a que la justicia la absolviera de la tutela que su padre poseía sobre ella, la cantante hizo público su desacuerdo con los documentales que surgieron en torno a las relaciones de Britney y cómo Jamie Lynn Spears logró tener el control de su vida durante 13 años.

En la misma publicación, la artista también rechazó nuevamente el maltrato que recibió de sus padres y su familia durante ese periodo.

"Sigo respirando. Es irónico que las dos personas que me dieron la vida hayan sido las mismas que me la arrebataron... ¿Pero saben qué? Sigo viva y ya puedo respirar", declaró.

Embed

Filme biográfico

Aunque no se ha revelado que alguna casa productora esté trabajando en una película biográfica sobre Britney Spears, la semana pasada la actriz Millie Bobby Brown, famosa por protagonizar la serie de Netflix, Stranger Things, aseguró que uno de sus sueños es poder interpretar a la princesa del pop.

"Quiero interpretar a una persona real. Creo que su historia, en primer lugar, resuena conmigo", dijo la artista de 18 años durante una entrevista en el programa de Drew Barrymore, Drew Barrymore Show.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar