THOUSAND OAKS, California.- Britney Spears no enfrentará cargos después de una acusación de su ama de llaves de que la cantante le arrancó un teléfono de la mano, dijeron los fiscales el miércoles.

Se rechazó un posible cargo menor de agresión por falta de pruebas de que había ocurrido un delito y falta de lesiones al ama de llaves o de daños significativos al teléfono, dijo el fiscal de distrito del condado de Ventura, Erik Nasarenko, en un comunicado.

Te puede interesar

La mujer había llamado a las autoridades tras la disputa del 16 de agosto con Spears sobre el cuidado veterinario de su perro, dijo Nasarenko.

Spears tiene una casa en Thousand Oaks, California, al noroeste de Los Ángeles.

Cuando se reveló que agentes policiales estaban investigando, el abogado de Spears, Mathew Rosen, calificó el incidente de “exagerado” y “fabricado”, y dijo que “cualquiera puede hacer una acusación, pero esto debió haberse cerrado de inmediato”.

El anuncio del fiscal de distrito se produjo un día después de que Rosen y Spears presentaran nuevos documentos en la corte argumentando que el padre de la cantante mantenía su papel en la tutela que controla su vida y su dinero desde hace 13 años porque estaba tratando de ganar unos 2 millones de dólares más en honorarios.

Representantes de James Spears no respondieron a una solicitud de declaraciones, pero han dicho en repetidas ocasiones que su manejo de la tutela siempre ha sido correcto y en el mejor interés de su hija.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.67%
61220 votos

Las Más Leídas