sábado 16  de  marzo 2024
POLÉMICA

Britney Spears recupera sus perros tras problema con empleada

Britney Spears acusó a la empleada de enviarle fotos de los perros enfermos a su papá; allí fue cuando se produjo la pelea física entre ella y la empleada

Britney Spears recuperó a sus perros tras protagonizar un acalorado altercado con una empleada.

Hace unos días, una doméstica sin identificar de la cantante, acusó a la cantante de haberla agredido durante una discusión por el uso de su celular, según un informe policial.

¿La razón? Su ama de llaves se preocupó por el estado de salud de los perros de Britney Spears, ya que según ella, las mascotas parecían estar gravemente enfermos. Fue tal su angustia que los llevó al veterinario.

De acuerdo con lo declarado por la empleada, los animales estaban deshidratados y presentaban severos problemas digestivos, reseñó TMZ.

Tras la revisión médica, la doméstica de Britney Spears explicó que se llevó a los perros para seguir cuidándolos, en lugar de devolvérselos a la cantante.

Embed

Por otra parte, la exprincesa del pop sospechaba que su padre, Jamie Spears, estaba tratando de arrebatarle a sus mascotas como una especie de venganza por el litigio que protagonizan. De hecho, trascendió a los medios que la vocalista acusó a la empleada de enviarle fotografías de los perros enfermos a su progenitor; allí fue cuando se produjo la pelea física entre la estrella y su trabajadora.

Eric Buschow declaró que el delito se había clasificado como un "delito menor de agresión", puesto que no había habido heridos y la doméstica no presentó marca de violencia.

No obstante, Britney Spears está siendo investigada por un posible delito de agresión y la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Ventura está sopesando si presentar cargos en su contra o no.

Britney Spears recuperó a sus perros el pasado viernes y su empleada fue despedida, reportó TMZ.

El problema entre la cantante y la empleada se produjo el pasado 10 de agosto, divulgó Page Six.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar