Britney Spears recuperó a sus perros tras protagonizar un acalorado altercado con una empleada.

Hace unos días, una doméstica sin identificar de la cantante, acusó a la cantante de haberla agredido durante una discusión por el uso de su celular, según un informe policial.

Te puede interesar

¿La razón? Su ama de llaves se preocupó por el estado de salud de los perros de Britney Spears, ya que según ella, las mascotas parecían estar gravemente enfermos. Fue tal su angustia que los llevó al veterinario.

De acuerdo con lo declarado por la empleada, los animales estaban deshidratados y presentaban severos problemas digestivos, reseñó TMZ.

Tras la revisión médica, la doméstica de Britney Spears explicó que se llevó a los perros para seguir cuidándolos, en lugar de devolvérselos a la cantante.

Embed

Por otra parte, la exprincesa del pop sospechaba que su padre, Jamie Spears, estaba tratando de arrebatarle a sus mascotas como una especie de venganza por el litigio que protagonizan. De hecho, trascendió a los medios que la vocalista acusó a la empleada de enviarle fotografías de los perros enfermos a su progenitor; allí fue cuando se produjo la pelea física entre la estrella y su trabajadora.

Eric Buschow declaró que el delito se había clasificado como un "delito menor de agresión", puesto que no había habido heridos y la doméstica no presentó marca de violencia.

No obstante, Britney Spears está siendo investigada por un posible delito de agresión y la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Ventura está sopesando si presentar cargos en su contra o no.

Britney Spears recuperó a sus perros el pasado viernes y su empleada fue despedida, reportó TMZ.

El problema entre la cantante y la empleada se produjo el pasado 10 de agosto, divulgó Page Six.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59911 votos

Las Más Leídas