A Jodi Montgomery, gerente de cuidados de Britney Spears se le extendió su papel a cargo de la tutela hasta al menos el 22 de agosto, tras una orden de la jueza Brenda Penny.

La extensión se otorgó después de que el juez determinó que una audiencia no puede tener lugar actualmente debido a la pandemia de coronavirus, informa Entertainment Tonight.

Te puede interesar

Jodi ha servido como conservador de Britney Spears desde el año pasado, cuando el padre de la cantante dejó el cargo.

La decisión de extender la tutela de Britney Spears se tomó poco después de que la estrella del pop revelara que accidentalmente incendió su gimnasio privado.

La intérprete de éxitos Oops… I Did It Again reveló a través de Instagram que acaba de regresar a su estación de entrenamiento en casa, después de que quemó la mayor parte de su equipo de gimnasio.

Britney Spears, madre de Sean, de 14 años, y Jayden, de 13, fruto de su relación con Kevin Federline, dijo recientemente a sus fanáticos: “¡Hola, muchachos! Estoy en mi gimnasio en este momento. No he estado aquí como por seis meses porque desafortunadamente lo quemé. Puse dos velas, y una cosa llevó a la otra, y lo quemé …”

Afortunadamente, en el suceso, nadie resultó herido en el incendio.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.73%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.41%
13156 votos

Las Más Leídas