Bryan Adams no aguantó más e hizo una especie de catarsis, a propósito de la situación que enfrenta el mundo actualmente por el brote de coronavirus.

A lo largo de su carrera artística, que se remonta a 41 años, el cantautor y músico siempre se ha mantenido bajo perfil, pero esta vez no aguantó y realizó declaraciones bastante duras sobre la responsabilidad de China en lo que se refiere a la pandemia, que ha cobrado la vida de más de 200.000 personas.

Te puede interesar

En un video que Bryan Adams compartió en Instagram, en el que interpretó una versión acústica en solitario de su tema “Cuts Like a Knife”, lamentó su incapacidad para realizar sus shows previamente programados debido al coronavirus. Acto seguido culpó por la situación a "unos putos come murciélagos, vendedores de animales de mercado mojado, bastardos codiciosos", haciendo referencia a China, donde aparecieron los primeros casoa de COVID-19.

Embed

El cantautor y músico, oriundo de Ontario, Canadá, prosiguió: “Mi mensaje para ellos, en vez de ser ‘muchas putas gracias’ es háganse veganos. Para todas las personas que se pierden nuestros recitales, desearía poder estar ahí más de lo que ustedes se imaginan. Fue genial pasar un rato aislado con mis hijos y mi familia, pero extraño mi otra familia, mi banda, mi equipo y mis fanáticos.

"Cuídense y espero que podamos volver a poner el espectáculo en marcha pronto. Voy a tocar un fragmento de cada álbum que se suponía que debíamos realizar durante los próximos días”, escribió finalmente Adams en la red social.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas