MADRID.- Que Camila Cabello es la reina del pop mundial en los primeros compases de este 2018 no es algo que vayamos a descubrir ahora. Ya terminó el pasado año en lo más alto con su single Havana, y ahora consigue otro hito con su primer disco en solitario de título homónimo, lanzado el pasado 12 de enero.

Así las cosas, tal y como se esperaba, la cubana debuta en el número 1 del Billboard 200, la lista de álbumes de Estados Unidos y, a la postre, la más importante de la industria musical por ser la del principal mercado discográfico.

Te puede interesar

Camila Cabello ha vendido 119.000 unidades de su primer disco en su primera semana, según datos de Nielsen Music. Para contabilizar esta cantidad, el Billboard 200 organiza los álbumes más populares de cada semana teniendo en cuenta ventas tradicionales, streamings y descargas digitales.

Con este primer puesto con su debut, la cubana se suma a un exclusivo club de mujeres que fueron número 1 con un grupo (en su caso Fifth Harmony) y luego también en solitario. Esto lo lograron Gwen Stefani, LeToya, Beyoncé, Lauryn Hill, Patti LaBelle, Stevie Nicks, Linda Ronstadt, Diana Ross, Janis Joplin y Selena Gómez.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas