jueves 14  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Camila Cabello muestra su nuevo "look" en Instagram

Camila Cabello también compartió cómo ha logrado combatir la ansiedad a través de la meditación y la actividad física

Camila Cabello sorprendió a sus fans con su nuevo look. Por primera vez la cantante luce su melena más corta, un poco por debajo de los hombros.

Al parecer la intérprete de Havana se cansó de llevar el pelo largo y ahora decidió probar un estilo diferente. La cantante mostró a sus seguidores su nuevo look con un post reciente en Instagram acompañado de la leyenda:

"Perdí la virginidad de mi pelo corto. He tenido el pelo largo toda mi vida. Ya es hora de sentir aire en estos hombros, bebé".

Días antes de cambiar su imagen, Cabello compartió algunos consejos que le han ayudado a sobrellevar la ansiedad.

"Todos somos humanos y estamos en una travesía por [mantener] nuestra salud mental. Pero quisiera compartir algunas herramientas que me ha ayudado y tal vez darles algo de esperanza. Es muy difícil y requiere de mucho trabajo, y claro que cada quien decidirá lo que mejor le convengan. Yo me dedicó al menos 10 minutos de atención plena cada día, lo he hecho por un año y medio, porque me permite enfocarme en mi respiración y en analizar mis pensamientos de manera objetiva, en vez de pensar que todo lo que pienso es verdad, que era lo que provocaba gran parte de mi ansiedad. La meditación ha sido muy importante, porque esos 10 minutos meditando te permiten concentrarte en estar presente en cuerpo y mente. La ansiedad nos hace enfocarnos en cosas que no podemos controlar, que pueden pasar en el futuro", expuso en un video.

Pero también la actividad física ha sido de gran ayuda para combatir la ansiedad.

"Me comprometí a hacer algún tipo de ejercicio o a conectarme con mi cuerpo todos los días. A veces, cuando no quiero ejercitarme, pongo música y bailo en mi cuarto como una loca por media hora y sudo. También cambié la manera como me hablaba a mí misma y aprendí sobre la autocompasión, en vez de avergonzarme por sentirme de cierta manera. He leído muchos libros. Definitivamente, amarme más a mí misma ha sido transformador en ese proceso de sanar", agregó.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar