"Para mi gente que sufre, pero que ya no calla. Para mi gente bella, y mi tierra cubana. Mi pueblo pide libertad, no más doctrinas", dijo, luego de cantar "Don't go yet".

Te puede interesar

"Que ya no gritemos Patria y muerte, sino Patria y vida", dijo Camila Cabello, refiriéndose al título de la canción de Gente de Zona, Yotuel Romero, Maykel Osorbo, El Funky y Descemer Bueno, que se ha convertido un himno de lucha para los cubanos dentro y fuera de la isla que anhelan el fin de la dictadura.

El público acompañó a la cantante, de 24 años, entonando la letra de "Patria y vida" desde sus asientos en el Watsco Center de Miami.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53003 votos

Las Más Leídas