Parece que las fanáticas de Ricardo Arjona no lo piensan dos veces para quitarse la ropa durante los conciertos de su ídolo.

Hace meses, lo hizo una seguidora en Dallas, cuando el guatematelco interpretó Desnuda; y en esta ocasión, siguió el ejemplo una cubana durante su presentación en el FTX Arena de Miami.

Te puede interesar

La dama en cuestión fue identificada como Rocío Gallardo, quien cuando Arjona entonó el tema se quitó la parte de arriba de su ropa y dejó sus senos al aire.

Embed

Desde el escenario, el cantante no pudo evitar mostrar su sorpresa e incluso interrumpió su actuación porque se confundió con la letra.

En el video que fue publicado por la mujer, se puede ver cómo la mujer se quitó la blusa y la hondeó para llamar la atención del artista.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.04%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.25%
19480 votos

Las Más Leídas