jueves 28  de  marzo 2024
EN LAS REDES

Cantante Amanda Miguel celebra 45 años de matrimonio

Amanda Miguel está de aniversario: hoy, miércoles, la intérprete argentina celebra sus 45 años de matrimonio junto al también cantante Diego Verdaguer

CARACAS.- La cantante y compositora argentina Amanda Miguel está de aniversario: hoy miércoles celebra sus 45 años de matrimonio junto al también cantante Diego Verdaguer.

Y para festejar la fecha, la intérprete de Él me mintió compartió algunas imágenes de su relación amorosa en sus redes sociales.

"También hoy festejamos 45 años de casados. Es nuestra boda de zafiro, @diegoverdaguer", escribió Amanda Miguel en Instagram.

Embed

"Divertida nuestra vida. 45 años de casados y parece que fue ayer cuando nos conocimos, @diegoverdaguer", expresó la cantante en un segundo post en el que se ve a la pareja muy unida.

Embed

Ante la celebración, familiares y fanáticos de Amanda y Diego expresaron sus felicitaciones en la red social.

"Los amo más que todo en este mundo", escribió Ana Victoria, hija en común de los artistas argentinos.

"Felicidades, eres una gran mujer que ha sabido conducirse con mucha sabiduría. Mereces ser mucho más feliz, te admiro mucho", comentó una seguidora.

"Muchas felicidades y muchos años más juntos", dijo otra cibernauta.

Pero además de los 45 años de matrimonio, los artistas también festejaron recientemente el cumpleaños número 37 de su hija Ana Victoria, quien nació el ocho de diciembre de 1983.

"Feliz cumpleaños al amor de mi vida, @soyanavictoria", expresó Amanda Miguel, quien además publicó un video en el que aparece cantando el Cumpleaños feliz dedicado a Ana Victoria.

Embed



FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar